La Historia de Leslie

Esta es la historia de Leslie, una joven de apenas 23 años, inmensurable belleza y exquisito porte, de imagen delicada y virginal, lo que provocaba el deseo de todos los hombres en el pueblo. 

Leslie fue raptada por un malencarado hacendado, que en venganza a su rechazo, la encerró en los establos para violarla y saciar su morboso deseo.

Leslie logró huir de la hacienda, y se refugió en una casosa, cerca del cementerio del pueblo. Al sentirse impura y sabiéndose embarazada, decidió esconderse pues todos los hombres la repudiarían. 

Juan, un chico humilde con porte varonil, descubrió a Leslie y quedó prendado de su belleza, sin importarle su deshonra, decidió convertirla en su pareja y cuidar de la pequeña criatura que venía en camino.

En unos de los escasos paseos que daban por el campo, se toparon con el hacendado, que no dudo en maldecir la suerte de Juan, mismo que se le fue a golpes. 

El hacendado sacó su pistola y lo mató ante los ojos de Leslie, quien asustada cargó una pesada piedra para tirársela encima, pero el hacendado, más fuerte y ágil, la empujó y le escupió en la cara, para después marcharse.

Leslie comenzó a sentir dolores intensos, llegó como pudo a la casona retorciéndose en dolor y escurriendo sangre por las piernas, al dar a luz su espanto se incrementó, el bebé había con un fuerte color azulado, al tocarlo descubrió que estaba muerto .

Ante tanta tragedia y dolor, Leslie decidió ir a casa del hacendado, frente a el sacó un puñal y le dio muerte, descargó su ira apuñalándole en el pecho varias veces. El hacendado cayó al suelo, con sus últimas fuerzas, sacó su pistola y la mató.

El espíritu de Leslie se ha visto en varias partes del pueblo, se aparece en las calles seduciendo a los hombres que caen rendidos ante su belleza, los lleva a un lugar solitario para transformarse ante ellos en un espantajo que los deja petrificados de miedo. 

También ronda por el cementerio, en el que se escuchan aterradores alaridos a la vez que se ve a una figura blanca y vaporea flota entre las tumbas hasta perderse en la casona.

En la vieja hacienda el fantasma de Leslie asediaba a todos sus habitantes, en las noches se aparecía por los pasillos con un puñal en la mano, ninguna mujer podían embarazarse por que perdían al bebé antes de que naciera, el agua de los pozos se amargó, y los animales del establo caían muertos de repente, con una expresión de terror en sus ojos, estos sucesos hicieron que la vieja hacienda fuera abandonada e inhabitable.

Se rumora que el fantasma de Leslie no podrá descansar hasta saciar con el miedo de los hombres y la vida de su descendencia el odio que le provocó aquel hacendado.

Por Sykanda

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Casa de la Tía Toña

Ser de la Oscuridad

Venganza con Sabor a Libertad